3.600 €
HG INMOBILIARIA ALQUILA EXCLUSIVO ALOJAMIENTO UNIVERSITARIO EN ZONA CENTRO DE VILLAVICIOSA DE ODON
Vivienda exclusiva para estudiantes de la Universidad Europea ?€? Chalet pareado en el centro de Villaviciosa de Odón
Presentamos esta magnífica vivienda pareada, pensada especialmente para estudiantes de la Universidad Europea que buscan comodidad, privacidad y un entorno ideal para estudiar y vivir.
Ubicada en una zona residencial céntrica y tranquila de Villaviciosa de Odón, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre cercanía al campus y calidad de vida.
Distribución de la vivienda:
Planta principal:
Espacioso salón-comedor con luz natural, cocina moderna totalmente renovada y equipada, aseo de cortesía, y un encantador porche acristalado con vistas y salida directa a un jardín privado con barbacoa y piscina (mantenimiento incluido).
Primera planta:
Cuatro luminosos dormitorios completamente amueblados, pensados para el confort individual de cada estudiante, y dos baños completos.
Planta semisótano:
Sala de estar ideal para el estudio o el descanso, un dormitorio adicional y un baño completo.
Características destacadas:
Vivienda completamente amueblada y equipada para estudiantes. Aire acondicionado. Mosquiteras en toda la casa.
Piscina y barbacoa privadas con mantenimiento incluido.
Entorno seguro, bien comunicado y cercano a transporte público y servicios.
Una oportunidad única de vivir con estilo, comodidad y en un entorno óptimo para tu etapa universitaria.
NOTA: No esta permitido fumar en el inmueble, ni tener mascotas. Estas características son meramente informativas. No tienen ningún valor contractualmente.