Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 8

Foto 7

Foto 2

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 15

Foto 16

Foto 11

Foto 12

Foto 9

Foto 13

Venta Piso en Casco Urbano, Villaviciosa De Odón

Ref. VP1570
Precio: 210.000 €
Descripción Del Inmueble

HG INMOBILIARIA VENDE PISO CON ZONA COMUNITARIA EN CASCO URBANO DE VILLAVICIOSA DE ODON
Venta de piso de 50m2 situado en inmejorable zona, a menos de 5 minutos de todos los servicios, autobuses, supermercados, cafeterias. El inmueble se distribuye en recibidor con armario empotrado, salón-comedor con cocina americana, 1 dormitorio y 1 baño completo. Suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento de climalit, carpintería interior de roble, calefacción por gas natural y aire acondicionado en salón. Incluye 1 plaza de garaje. Edificio con ascensor. Zonas comunes con piscina. Excelente situación. Muy luminoso. Es ideal como vivienda para parejas, solteros, inversores o profesionales independientes que quieran ejercer su actividad en el mismo. Actualmente se encuentra alquilado a estudiantes, Ideal para Inversión. Infórmate o concierta una visita.
Villaviciosa de Odón está situado en la zona noroeste de Madrid, a menos de 20 km de la capital, con buena conexión a través de la M40 y M50.
El municipio cuenta con 27.000 habitantes, sigue conservando el encanto de una pequeña población, cuenta con amplias zonas verdes para disfrutar al aire libre, un patrimonio cultural como el Castillo del S.XV, la fuente de Los Tres Caños o el conocido Palacio de Manuel de Godoy. Una población para los amantes de la tranquilidad y a tan solo 10 minutos de grandes centros comerciales.
NOTA: estas características son meramente informativas. No tienen ningún valor contractual.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es