Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 14

Foto 7

Foto 3

Foto 8

Foto 1

Foto 4

Foto 12

Foto 5

Foto 9

Foto 13

Foto 6

Foto 10

Foto 11

Venta Piso en Móstoles, Móstoles

Ref. VPF041
Precio: 150.000 €
Descripción Del Inmueble

HG INMOBILIARIA VENDE PISO EN ZONA AVENIDA PORTUGAL DE MOSTOLES.

Venta de piso ubicado en la zona de avenida Portugal con Avenida de la Onu, la vivienda cuenta con 75m2 distribuidos en recibidor, cocina independiente, salon-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada y equipada con tendedero y amplio baño exterior. Se ha reformado recientemente, incorporando la terraza al salón-comedor, existe la posibilidad de hacer un segundo baño.
Suelos en tarima, carpinteria interior en roble, ventanas de aluminio-climalit. Edificio con ascensor. Muy luminoso, cuenta con unas vistas abiertas ya que ningún otro edificio le limita. Excelente comunicación por transporte publico Metro Mostoles central y diferentes lineas de autobuses. A escasos minutos caminando del centro urbano y de todos los servicios, colegios etc..

NOTA: estas características son meramente informativas. No tienen ningún valor contractual. Le informamos que HG Inmobiliaria NO repercute honorarios a la parte compradora.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es